IBERCHEM FRAGANCES OF NATURE

SECTOR -

Diseño de diferentes laboratorios destinados al sector de la perfumería y la cosmética con un total de 795m².

IBERCHEM FRAGANCES OF NATURE

Iberchem fue fundada en 1985 en Murcia (España) entre naranjos, limoneros y muchas otras joyas aromáticas de la región. Esta riqueza de materias primas inspira una gran variedad de cautivadoras fragancias, un modelo de negocio basado en la excelencia de la producción y en un profundo respeto por el mundo natural. Iberchem cuenta con mas de 950 empleados, en 21 centros, incluidas once plantas de producción, estratégicamente situados alrededor del mundo, sumado a una presencia comercial en más de 120 países.

Murcia, España | 2021

Inbautek ha diseñado los diferentes laboratorios destinados al sector de la perfumería y la cosmética con un total de 795m² para la empresa Iberchem.

Se distribuye el espacio 3 plantas diferentes. En la planta baja (300m²) encontramos una gran sala de órganos de pesaje. En la primera planta (220m²) se han diseñado 3 sala y 2 cabinas destinadas a la cromatografía. En la segunda (275m²) planta ha sido destinada a laboratorios de muestras y nuevas tecnologías. Todas estas salas han sido equipadas con mobiliario de alta calidad y resistencia diseñado y fabricado por Inbautek.

Todas las salas han sido diseñadas por Inbautek bajo un punto de vista técnico y ergonómico, garantizando así su total funcionalidad.

TU PROYECTO ES EL SIGUIENTE