IBTK

MOBILIARIO PARA EDUCACIÓN

GARANTÍA DE ÉXITO EN SU CENTRO EDUCATIVO

En una educación orientada cada vez más a las aplicaciones prácticas, proporcionamos zonas de trabajo seguro y mobiliario específico para aulas de ciencias: Química, Física, Biología tecnología, informática… y ambientes de aprendizaje multifuncionales.

Configuramos espacios educativos específicos y polivalentes, enfocados en mejorar las tareas del profesorado y los resultados de los alumnos. Nuestros proyectos priorizan la eficiencia económica y espacial de los centros respetando zonas de transito zonas de trabajo, zonas lectivas, espacios de almacenamiento y elementos de seguridad.

MOBILIARIO PARA EDUCACIÓN

APLICACIONES PRÁCTICAS

Espacios para aplicaciones prácticas em Fisique y Quimica, Informática y tecnología, Biología y Geología, Tecnologia e Informatica.

DISEÑO POLIVALENTE

Para los requisitos de los diferentes laboratorios educativos, realizamos un diseño personalizado y polivalente, acorde a las dimensiones de las aulas, el número de alumnos y el programa de estudios.

SEGURIDAD EN EL AULA

Cuando se trata de laboratorio de ciencias y específicamente el laboratorio de química y de física, la seguridad debe considerarse como un objetivo primordial.

escuela internacional de ginebra (GINEBRA, SUIZA)

I.E.S. MIGUEL DE CERVANTES (MURCIA, ESPAÑA)

I.E.S. AMÉRICO CASTRO (GRANADA, ESPAÑA)

KING'S COLLEGE (ALICANTE, ESPAÑA)

KING'S COLLEGE (MORALEJA-MADRID, ESPAÑA)

Lemania International School (Altdorf, Suiza)

YAGO SCHOOL (SEVILLA, ESPAÑA)