Inbautek

IBTK

Mobiliario adaptable para cada laboratorio.

Mobiliario de Laboratorios de Inbautek

Mobiliario de laboratorio

Diseñado y fabricado conforme a normativa europea.

Más información

Mobiliario Auxiliar de Inbautek

Mobiliario auxiliar

Diseños funcionales que cumplen todas las expectativas.

Más información

Vitrinas de gases Inbautek

Vitrinas de gases

Gran variedad de modelos y certificadas según normas.

Más información

Mobiliario de laboratorio

Una configuración adecuada del entorno de trabajo resulta clave para un desarrollo eficiente y de calidad de los procesos en el laboratorio.

Plano de mobiliarios Inbautek

Mobiliario durable y adaptable

Es por ello que diseñamos un mobiliario durable y adaptable a cada espacio, capaz de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Somos especialistas en soluciones específicas y a medida. Contamos con una amplia gama de módulos de laboratorio (madera y metálico), servicios, superficies de trabajo, vitrinas y equipamiento específicos para extracciones (cabinas, campanas y cerramientos) así comodemás accesorios de laboratorio.

Soluciones específicas a medida

Mobiliario auxiliar

Todos los diseños pueden ser adaptados a las necesidades del cliente.

Foto de Mobiliario Auxiliar fabricado por inbautek

Adaptamos el diseño a tu espacio

Inbautek cuenta con una amplia gama de mobiliario auxiliar de laboratorio para dar servicio todas las necesidades que se puedan dar en un laboratorio:

  • Mesas de balanzas
  • Mesas para estufas
  • Mesas para centrífugas
  • Muestrotecas
  • Mesa de catas
  • Mobiliario a media
Disponemos de Vitrinas certificadas por su cumplimiento
según norma EN 14175: 2003

Vitrinas de gases

Nuestras vitrinas han sido probadas y diseñadas para muchas aplicaciones diferentes, garantizando la salud y seguridad del medioambiente.

Modelo IBTK – AK

AK es una vitrina de gases automática, diseñada y probada para garantizar una protección total a los operadores de laboratorio en cada situación, incluso en las más desafiantes y avanzadas.

AK se caracteriza por una apariencia liviana, gracias a una ubicación cuidadosa de las utilidades debajo de la encimera, lo que permite un uso completo del espacio disponible, optimizando la eficiencia y la capacidad de uso general de la vitrina de gases.

Los dos paneles laterales de AK se realizan con un HPL masivo antiácido. Las ventanas laterales, que se adaptan de manera estándar a todos los modelos, se realizan en vidrio de seguridad y contribuyen a hacer que la estructura de AK sea muy liviana y sostenible, junto con una iluminación óptima del Área de trabajo interna.

La vitrina AK ha sido certificada por un tercero por su cumplimiento de la Norma EN 14175: 2003 y se ha probado en las condiciones más adversas y desafiantes para garantizar la total seguridad de los operadores en todas las aplicaciones, demostrando características superiores de contención y robustez de contención.

Modelo vitrina de gases AK Inbautek
Vitrinas de gases Inbautek

Modelo IBTK - BELAIR 56

BELAIR56 es una vitrina de gases automática, que se erige como la última frontera de protección y salvaguarda para los operadores de laboratorio.

Ha sido diseñada y probada para muchas aplicaciones diferentes, y es capaz de garantizar la salud y la seguridad del ambiente de trabajo en todas las condiciones, incluso en el caso de aplicaciones de servicio pesado, cuando se emplean productos químicos altamente nocivos.

BELAIR56 ha sido certificado por su cumplimiento con la norma EN 14175: 2003, y el certificado ha sido emitido por terceros organismos reconocidos internacionalmente.

La vitrina de gases se realiza completamente con láminas de acero cortadas con láser plegadas a través de procesos fríos y luego con recubrimiento de polvo epoxi, para garantizar la protección total contra los productos químicos más agresivos y contra la corrosión. Las láminas de acero aseguran una estructura completamente incombustible, de modo que BELAIR56 se clasifica como reacción de fuego “Clase 0”.