Inbautek

Control de laboratorio

Software para el control y gestión de laboratorios

Data Logger Inbautek

Data logger

Registra y monitoriza los datos en tiempo real.

Más información

LIMS Inbautek

LIMS

Manten un control riguroso en la adquisición de los datos.

Más información

Data logger

No pierdas registro de los valores analógicos y digitales gracias a nuestro Data logger, con memoria interna y comunicación por radiofrecuencia.

Dattalogger en Inbautek

Sistema de monitorización

Permite la monitorización de medidas y alarmas en tiempo real, realizando de manera automática el registro histórico de sus valores.

Desde un único servidor central se puede controlar el estado de todos los dispositivos y puntos de medida, así como gestionar la frecuencia de su registro y configuración de alertas.

Facilita la interpretación de los datos, ofreciendo las gráficas correspondientes a intervalos de tiempo indicados por el usuario, y que pueden mostrar conjuntamente la información de varios puntos de medida.

Los históricos de medidas, alarmas registradas y cambios de configuración pueden ser consultados como listados en pantalla y exportados como ficheros de texto.

Se integra con servidores de correo electrónico, permitiendo la notificación de alarmas a través de emails dirigidos a listas de destinatarios.

Aplicación web de monitorización y control

Representación personalizable

Es posible modificar la representación de la instalación con imágenes, planos y fotos específicas. Además se puede configurar en varios idiomas.

Configuración intuitiva de la instalación

Únicamente es necesario “arrastrar y soltar” para añadir nuevos dispositivos al sistema.

Roles de acceso y auditoría de cambios

El software ofrece roles de usuario, con distintos niveles de acceso y registro de control de cambios.

Acceso Web multidispositivo

Compatible con cualquier dispositivo que permita el uso de navegadores web, con aplicaciones de conexión remota y redes VPN.

Monitorización de Dattalogger en Inbautek

No pierdas los datos relevantes

LIMS

Laboratory Information Management System, es un conjunto de herramientas basadas en sistemas informáticos que te permite la adquisición y gestión de toda la información generada en el laboratorio.

LIMS para laboratorios Inbautek

Organiza y clasifica los resultados

En los laboratorios de análisis, los LIMS desempeñan un papel crucial en la adquisición y organización de los resultados analíticos.

Con LIMS aumentas la productividad de un laboratorio mediante la gestión digital de sus funcionalidades y obtienes información vital para una correcta toma de decisiones estratégicas y de gestión diaria.

Con LIMS los datos generados en un laboratorio son transformados en información, y ésta, en conocimiento.

Toma decisiones acertadas

Los Laboratorios se enfrentan a una mayor carga de trabajo. Cada vez se les pide una mayor velocidad de generación de resultados elaborados y debidamente procesados. Así como un control riguroso en los procedimientos utilizados en la adquisición de los datos, con el fin de asegurar tanto la integridad de la información como la validez de las decisiones tomadas.

Actualmente los LIMS, están al alcance de todas las economías. Ya que la mayoría de los mismos se ajustan a los equipos informáticos que posee un laboratorio, o bien las adquisiciones a realizar son de pequeña envergadura. Además aun siendo sistemas informáticos sofisticados, suelen ser sistemas fáciles de usar y de poner en marcha.

LIMS para laboratorios Inbautek