Inbautek

Cámaras de cultivo

Cámaras para el crecimiento de cultivos en ambientes controlados

Cámaras de Cultivo Inbautek

Cámaras Walkin

Manejo sencillo y posibilidades de programación.

Más información

Estanterías de Cultivo Inbautek

Estanterías de cultivo

Máximo aprovechamiento de la superficie útil.

Más información

Led de Cultivo Inbautek

Led de Cultivo

Mejor conservación de los componentes volátiles.

Más información

Cámaras Walkin

Cada una de nuestras cámaras está perfectamente concebida para satisfacer las exigentes necesidades de los ensayos de estabilidad y las pruebas climáticas

Cámaras Climáticas Inbautek

Eficiencia comprobada

En todas las cámaras climáticas se recrea un clima combinando los valores de temperatura y humedad. Cada una de nuestras cámaras está perfectamente concebida para satisfacer las exigentes necesidades de los ensayos de estabilidad y las pruebas climáticas, así como para los procesos de acondicionamiento y envejecimiento. La temperatura y la humedad se distribuyen de forma estable y homogénea en toda la cámara interior. Tanto su sencillo manejo como las posibilidades de programación y documentación destacan por el máximo nivel de comodidad.

Sistema Térmico

Nuestras cámaras climáticas cuentan con un sistema de paneleadosándwich que asegura la eficiencia térmica, y permite adaptar su diseño a cualquier espacio. El panel de control táctil permite la regulación de los parámetros a través de un control intuitivo y sencillo.

El sistema de flujo de aire exclusivo de Inbautek consigue una distribución uniforme del aire, que en combinación con el sistema frigorífico obtienen unos valores de temperatura y humedad con un rango de variación mínimo.

Cámaras Climáticas Inbautek
Instalamos cámaras con calidad garantizada

Estanterías de Cultivo

Estanterías adaptadas a las necesidades del cliente, asegurando el máximo aprovechamiento de la superficie útil de cultivo prevista para la utilización de bandejas.

Estanterías para Cámaras de Inbautek

Calidad en acero inoxidable

Sistema de estanterías con bandejas de acero inoxidable. Estanterías adaptadas a las necesidades del cliente, asegurando el máximo aprovechamiento de la superficie útil de cultivo prevista para la utilización de bandejas, permitiendo siempre tener pasillos transitables y practicables.

Regulables en altura, con sistema de iluminación integrada en cada nivel, así como líneas de enchufes, riego y otros servicios a petición del usuario.

Opción de bandejas perforadas para encajar cultivos o bandejas recolectoras del agua sobrante del riego, integradas en un sistema de evacuación.

En nuestras cámaras, la temperatura y la humedad se distribuyen de forma estable y homogénea en su interior.

LED de cultivo

La tecnología LED permite que cultivos no autóctonos o de temporada puedan crecer y desarrollarse durante todo el año.

Mejora los costes energéticos

La tecnología LED permite que cultivos no autóctonos o de temporada puedan crecer y desarrollarse durante todo el año. Además, provoca una mejora en los costes de energéticos y permite una mejor conservación de los componentes volátiles.

Con una uniformidad de luz absoluta y sin calor producido incluso cuando se coloca justo encima del dosel, las luminarias LED que planteamos son ideales para cultivos verticales, cultivos de tejidos, cáma-ras de crecimiento, injertos, etc.

Tecnología Led de inbautek