GRUPO TGT

Nuevos laboratorios destinados al sector de la industria alimentaria con un total de 68m².

GRUPO TGT

El grupo TGT es una empresa con más de 50 años de historia y más de 900 empleados. Es un referente en España en la elaboración y distribución de diferentes variedades de queso, DOP (Denominaciones de Origen) y marcas en formatos prácticos y versátiles .Cuenta con más de 9 fábricas propias y 3 integradas que producen algunos de los quesos bajo el sello de Denominación de Origen Protegida

Guadalajara, España | 2021

Inbautek ha finalizado con éxito los nuevos laboratorios destinados al sector de la industria alimentaria con un total de 68m².

Los espacios han sido creados bajo una supervisión técnica para cada una de las salas que componen este espacio: Laboratorio General, Sala para autoclaves, y una sala especial para los usuarios. Siendo este un espacio agradable durante su jornada laboral.

Cada una de las salas han sido diseñadas por Inbautek ergonómica y funcionalmente para su uso. El mobiliario ha sido estrictamente elegido para el correcto funcionamiento de cada espacio, siente éste de alta calidad, durabilidad y resistencia.

TU PROYECTO ES EL SIGUIENTE