HERO

Laboratorio para envases, Laboratorio para calibraciones, y un Laboratorio general para la empresa murciana Hero.

HERO

Hero Group es una empresa multinacional privada suiza creada en 1886 que fabrica y comercializa alimentos para el consumidor a nivel internacional y que, a través de sus subsidiarias, vende principalmente fórmulas para lactantes, alimentos para bebés, mermeladas y refrigerios nutricionales. Factura más de 1200 millones de euros anuales y cuenta con más de 400 empleados en el mundo.

Murcia, España | 2021

Inbautek ha diseñado los diferentes laboratorios de la empresa Hero destinados al sector de la industria alimentaria con un total de 440m² distribuidos en diferentes salas de laboratorio.

Los espacios han sido creados bajo una supervisión técnica para cada una de las salas que componen una planta completa donde encontramos: Laboratorio Para Envases, Laboratorio Para Calibraciones, y un Laboratorio general.

Cada una de las salas diseñadas por Inbautek han sido diseñadas ergonómica y funcionalmente para su uso. El mobiliario ha sido estrictamente elegido para el correcto funcionamiento de cada espacio, siendo éste de alta calidad, durabilidad y resistencia.

TU PROYECTO ES EL SIGUIENTE